Nivel Primario • ¿Cómo nos organizamos?

Los alumnos de 1º a 7º grado ingresan a la escuela a las 8 y las 8:10, momento en el que nos reunimos en el patio para izar la bandera y compartir hechos importantes de la jornada, como cumpleaños, lecturas o novedades.

Durante la mañana se realiza el trabajo correspondiente al desarrollo de las materias curriculares hasta las 12:15 hs.

Los días martesjueves y viernes se dictan talleres obligatorios en el turno tarde. Al mediodía, los niños pueden retirarse para almorzar o permanecer en la escuela acompañados por sus maestros. En este caso pueden optar por el servicio de comedor o traer vianda.

A las 13:30 se inician las actividades de la tarde hasta las 16:10 hs. Se dictan dos talleres por día que varían según el nivel.

El uniforme consiste en un jogging, chomba y buzo azul con el logo de la escuelachomba blanca con logo y zapatillas y medias blancas. Cuando hace calor, las opciones son pantalón corto o pollera pantalón. En el invierno también se puede adquirir la campera reglamentaria.  Los alumnos de 7º grado pueden vestir remeras y buzos de egresados.